La Cervecería Nacional Dominicana lanzó una campaña gráfica con las frases “En este tiempo de reflexión disfruta con moderación”; “Es mejor ir y volver” y “Cuida la vida todo el año”, bajo el lema “Si tomas no manejes”.
Estos artes publicitarios, que estarán colocados tanto en la prensa escrita como a la entrada y salida de las principales ciudades del país, contienen mensajes cuyo objetivo es hacer que la población cree conciencia al consumir bebidas alcohólicas y situarse frente al volante, especialmente en períodos como la Semana Santa, que ya está próxima.
“Nos preocupamos por nuestra gente, por eso desarrollamos campañas que induzcan a la moderación. Y esta actual campaña visual se suma a un conjunto de acciones que forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”, destacó Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Desde el año 2002 la Cervecería Nacional Dominicana ha venido desarrollando campañas orientadas a estos mismos fines, abordando temas como la no venta de bebidas alcohólicas a menores y, en general, al consumo moderado de estas, como parte de su programa “Destapa con Responsabilidad”.
En esta oportunidad se trata de una campaña visual en prensa escrita y exteriores que promueve, nuevamente, la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas y la prudencia en la conducción de vehículos.