TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Juicio de fondo a Martha Heredia iniciará el 12 de agosto


Será el próximo 12 de agosto cuando iniciará el juicio de fondo en el caso de la cantante Martha Heredia, en el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago, informó el Departamento de Prensa del Ministerio Público a Bureo.com.do.

Martha Heredia

La ganadora del Latin American Idol (2009) está acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos, por lo cual guarda prisión en el Centro de Corrección Penitenciaria Rafey Mujeres desde hace un año.

En su defensa, la cantante ha reiterado que un viejo amigo fue quien colocó un kilo 283 gramos de heroína en su equipaje y que esa persona le dio a tomar algo que la hacía alucinar.

En octubre de 2013, los abogados de Martha fracasaron en una audiencia en busca de su libertad condicional, luego de que el juez Miguel Parache, del Tercer Juzgado de la Instrucción, decidió enviar el caso a juicio de fondo y mantener la prisión preventiva.

El año pasado, Heredia, fue ingresada en al menos tres ocasiones al hospital tras presentar problemas de salud y ansiedad después de que el juez ordenara apertura a juicio en su contra por la acusación de traficar heroína.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder