Por Cristina Liriano 

El bachatero Luis Miguel Del Amargue prepara nuevo disco, suena en la radio nacional el tema “Ven mátame” y agota una temporada de éxitos, presentando su música por diferentes ciudades de Europa, una plaza que se ha constituido en la mejor de su carrera.



Luis Miguel del Amargue

Con este impulso que empieza agarrar su carrera aquí en su tierra natal, el cantante vuelve a agarrar terreno, y su canción suena insistentemente en emisoras de distintos puntos del país.



Durante su gira que lleva por Europa Luis Miguel del Amargue ha visitado ciudades como Suiza, Italia, Madrid y Bilbao entre otras, donde es uno de los bachateros dominicano de mejor acogida.

Luis Miguel Del Amargue expresó que una de sus prioridades este año es darle más calor a la plaza dominicana donde ha ocupado un lugar importante en la preferencia del público con temas como “Lo bonito, “De rodillas te pido” y “Sin ella y sin ti”, entre otros.

Anunció que este año como apoyo a la promoción de sus temas lanzará un nuevo disco y varios videos.
Este disco que está en la fase final, tiene 12 temas de bachata con unos arreglos extraordinario que de seguro le darán buen repunto entre sus seguidores.

Luis Miguel del Amargue, fue el primer artista del género bachata que visitó Panamá en 1995, siendo responsable de la creación del gusto de esa nación por la bachata.

En 1999 grabó la producción “Luisa María” para la multinacional JM Records que preside el empresario español José Moreno, con la cual Luís Miguel logra colocarse en el gusto del público Europeo.