Santo Domingo. El Sindico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo aseguró al periódico El Caribe que la realización de actividades en Semana Santa en la playa de Güibia, que incluye la colocación de varias piscinas, no genera afectación para esta temporada de sequía.
Explicó que las seis piscinas que serán colocadas, tendrán agua solo hasta la mitad de su capacidad y que la misma, que se cambiará a diario, será reutilizada por el Cuerpo de Bomberos, “esto no genera una mayor afectación”, expresó.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.