One Race Global Film Foundation (ORGFF), una organización sin fines de lucro fundada por el actor y director de Hollywood, Vin Diesel, inició su proceso de selección y convocatoria para estudiantes de entre 18 y 35 años que busquen hacerse parte de la industria global del entretenimiento al inscribirse en el Instituto Intensivo de Verano que se realizara entre el 15 de junio y el 28 de junio.

vin diesel



En esta oportunidad, el curso se llevará a cabo en Sarasota, Florida y el anfitrión será el Ringling College de Arte y Diseño. (Ringling College of Art and Design). Del grupo que se seleccionará, gracias al Instituto Global de Multimedia (una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), tres jóvenes dominicanos tienen su participación garantizada en el curso.

Para poder iniciar el proceso, los interesados deberán someter su aplicación y enviarla debidamente completada a Moisés García al email: onerace2014class@gmail.com, y colocar en el asunto del email «ORGFF SII 2014 Application», informa bureo.com.do, en su portal.



Los participantes también deben cumplir con los siguientes requisitos generales para que su aplicación sea considerada.

? Disponibilidad desde el 15 de Junio hasta el 28 de Junio, 2014

? 18 – 35 años de edad.

? Pasaporte Válido.

? Dominio del idioma ingles

? Interés y/o experiencia en producción y escribir guiones para Cine/TV

? Llenar completamente la aplicación

? Currículo o alguna muestra de algún trabajo realizado.

? Fecha Limite: Domingo, 27 de Abril, 2014 11:59pm EST