Desde hace unas semanas se hizo pública a través de los medios de comunicación la relación del artista urbano Vakeró junto su novia Yanneris Medina.



Luego de que ambos se dejarán ver en la pasada premier de Lotoman 003, todos están a la espera de poder conocer un poco más sobre esa relación y sobre la joven que ha flechado el corazón del «El Cantante de los Raperos».

Aunque no se había hablado más de la pareja después de esa aparición. El pasado sábado el artista y su novia, o mejor dicho su prometida, hicieron su aparición nueva vez en el programa Sábado Extraordinario y esta vez hasta con anillo de compromiso.



«Vakeró tiene su novia que se va casar con ella. Una niña hermosa de su casa, que su papá y su mamá están viendo el programa ahora mismo y ella tiene su anillo», fueron las palabras de la presentadora de televisión Anabell Alberto quien solicitó a la prometida de Vakeró que mostrara su anillo ante las cámaras.

Anillo

Yanneris Medina aunque un tanto dudosa, pero entre risas mostró su anillo. Mientras que su novio Vakeró para salir del paso de lo acontecido, pidió un fuerte aplauso y se paró corriendo de la silla donde era entrevistado y se fue a cantar, para así evitar cualquier pregunta en alusión al compromiso.

Por Thelma Figueroa Amador