‘Chiquis’ Rivera dice que contará su verdad en un libro


Al parecer, la familia Rivera sigue dando de qué hablar, pues ‘Chiquis’, hija mayor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, dio a conocer que muy pronto sacará un libro; esto por los diversos ataques que recibe en redes sociales, además de que piensa que con la publicación podrá sanar sus heridas, al cerrar un capítulo de su vida y despedirse de su madre porque no tuvo la oportunidad de abrazarla en sus últimos días de vida.

Chiquis

La joven cantante explicó a un medio de comunicación en México  que escribirá el libro, ya que quiere hacer pública su verdad, porque se dicen muchas cosas que no son ciertas y eso le duele mucho.

Además. hace unas semanas se estrenó el reality de ‘Chiquis’, en el que el público puede ver cómo es su vida personal y profesional más de cerca; pero lo que destacó de su último capítulo fue una plática que tuvo con su tía Rosie, con quien estaba distanciada, en la que arreglan sus conflictos y le pide que escriba el prólogo de su libro, propuesta que la hermana de ‘La Diva de la Banda’ acepta con lágrimas en los ojos.

Fuente Tvnotas.com.mx