Por Omayra L. González Méndez

El cantante puertorriqueño José Luis Cheo Feliciano murió esta madrugada al impactar su auto modelo Jaguar contra un poste de tendido eléctrico en un sector en Cupey según  lo informado por el periódico de la vecina isla, El Nuevo Día.



Cheo Feliciano

De acuerdo a la Policía el trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la carretera 176 cerca de la Universidad Metropolitana.



Feliciano natural de Ponce, tenía 78 años de edad y recientemente había batallado con el cáncer. Aunque se le reconocer como salsero es recordado por el bolero Amada mía.

El cantante José Luis Cheo Feliciano murió esta madrugada al impactar su auto modelo Jaguar contra un poste de tendido eléctrico en un sector en Cupey.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Felicino no tenía el cinturón de seguridad”, el inspector Hernández Peña al diario boricua antes mencionado. 

En la escena, según el agente, llegó un hijo. Además indicó que un capellán de la Policía se dirige hasta la casa del cantante para notificarle según el protocolo a la esposa.

La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía.

Hace unas semanas Cheo estuvo en República Dominicana celebrando los 50 años de la Fania y durante su breve participación fue uno de los artistas más ovacionados.