Jefe de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, destaca honradez del alistado y anuncia que será reconocido por su comportamiento.

Jose de los Santos
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que uno de sus agentes devolvió a su dueño un sobre que halló con RD$100 en efectivo, acción que calificó como una muestra de honradez.



El agente fue identificado como el cabo de la Policía José de los Santos y el propietario del dinero como el ingeniero Horacio R. Álvarez, funcionario del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Un comunicado  del organismo indica que el cabo halló el sobre en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada poco después que el ingeniero Álvarez se desmotó de su vehículo para ingresar a un banco, donde acudiría a pagar una tarjeta de crédito.



“En ese momento, quizás por la agradable sorpresa y sentimiento de gratitud, le expresé al agente de los Santos mi deseo de ofrecerle una gratificación, a lo que respondió que de ninguna manera puedo aceptarlo. Esa es parte de nuestras atribuciones y compromiso al servicio de la ciudadanía”, dijo el funcionario según la nota enviada por la Amet.