Leonel Fernández publica su primer tuit, inmediatamente se producen reacciones


Santo Domingo. , Leonel Fernández Reina, publicó esta noche su primer mensaje en twitter a través de la cuenta @Leonelfernandez.

En la cuenta oficial del ex presidente dominicano fue colado el siguiente tuit ¨Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos. ¨, provocando reacciones de inmediato.

Leonel twitter
Muchos reaccionaron felices, otros aprovecharon para darle sus fundazos. Miren aquí parte de los mensajes de bienvenida que recibió el líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Al ser cuestionado en el pasado por estar ausente en la red social Twitter , Leonel Fernández había dicho que aunque no está presente se mantenía observando las opiniones de la gente en esta red social, teniendo como argumento que tomaría la decisión más adelante, ¨Yo veo Twitter todos los días, la gente en Twitter se atreve a decir cosas que antes no decía ¨ dijo el ex presidente de la República Dominicana en una entrevista que ofreció al programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37 el 23 de septiembre del año 2013.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder