El género urbano ha sido desde sus inicios un género muy atacado y quizás por eso se deba la expansión tan rápida que ha tenido el mismo dentro de la población.

Secreto



Sus exponentes al igual que el de los demás géneros también confrontan sus diferencias, pero ellos en búsqueda de marca la diferencia han sabido unirse y no ver sus respectivas carreras artísticas como una competencia, según nos expresa Odalís Pérez, mejor conocido como Secreto «El Famoso Biberón».

«Por mi parte no tengo competencia con ninguno, simplemente hago mi trabajo», expresó Secreto quien afirma que todos los integrantes del género urbano son sus amigos.



Secreto que salió al mercado con una línea catalogada por muchos como «agresivas y subidas de tonos», confesó Ensegundos.net que esas letras que conforman sus canciones no se las inventó, sino que son sucesos reales y por eso al cantarla lo hace con todo el corazón.

Aunque reconoce que sus canciones han gustado pese a sus fuertes letras, el artista nos dice que ha asumido un cambio en sus composiciones ya que también cuenta con delicado público como son los niños.

De su parte como integrante del género urbano, el intérprete de «Mi Noche» dice que el género ha crecido vertiginosamente y como ejemplo están las colaboraciones y proyecciones internacionales que están teniendo mucho de los integrantes del género.

Oriundo del sector La Ciénaga, el joven talento dice ser el mismo de antes: » Yo sigo bajando a mi barrio, visito a mis amistades porque sigo siendo el mismo. Odalís Pérez es la persona que realmente soy y Secreto es el artistas que todos conocen, pero sigo manteniendo mis pies sobre la tierra», nos manifestó Secreto a Ensegundos.net.

De su parte el artista exhortó a la juventud a no dejar de soñar y seguir sus ideales.

Secreto se encuentra promocionando los temas » No Te Rindas” y “Claro de Ti” y anunció que para mayo empezará una gira que recorrerá Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )