Saltar al contenido

Meteorología pronostica aguaceros dispersos para las próximas 36 horas

Reporta la Oficina Nacional de Meteorología que durante la noche y la madrugada se registraron aguaceros dispersos sobre las regiones norte, noreste, centro del país, Los Haitises, cordillera central y zonas fronterizas como consecuencia de los campos nubosos asociado al sistema frontal que ha comenzado a incidir de forma directa sobre el territorio nacional. Estas condiciones permanecerán durante todo el día y se extenderán a otras de República Dominicana.

Lluvias

Para las próximas  24 a 36 horas   informa la ONAMET que permanecerá la incidencia del sistema frontal generando aguaceros débiles, siendo moderados en ocasiones, debido a que el movimiento de traslación hacia el este se verá interrumpido por una alta presión, que permitirá que toda la nubosidad permanezca sobre el país. Estos aguaceros serán más frecuentes sobre el centro del país, zona fronteriza y la región noreste.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.