Santo Domingo. El programa El Mismo Golpe ya no será transmitido en vivo cada tarde por el canal 32 VTV.

El Mismo Golpe TV



Jochy Santos, productor del espacio dijo a Ensegundos.net que la producción de El Mismo Golpe TV que se presenta en Telesistema, canal 11, los domingos se muda pero grabada a la planta televisora  ‘Vehículos Televisión, propiedad del comunicador Hugo Beras.

Jochy Santos tomó la decisión debido a que la presentación que realizan desde la cabina de Zol 106.5 FM es un poco extendida para el disfrute a diario en la pantalla chica, estamos hablando de más de 3 horas corridas lo que resulta un poco cansón para el espectador. Aclarando que la misma se produjo en pleno entendimiento con la dirección de la emisora.



El Mismo Golpe está integrado por un gran equipo Amaurys Aybar, Aquiles Correa, Félix Tejeda Ñonguito, Farut Miguel, Diana Filpo, Danelis, Gerald Ogando, Yova, JR, El Comando Parra, Raulito Grisanti; además, de una serie de invitados por días entre los que se destacan: Doña Chicha y Federico.

El Mismo Golpe cumplió hace una semana 13 años en la emisora del empresario Antonio Espaillat y sus oyentes lo pueden sintonizar de 5 a 8:30 de la noche, de lunes a viernes.