Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE) anunció hoy que habilitó nuevos centros para la entrega de la nueva cédula de identidad y electoral, entre estos medios de prensa y oficinas del Gobierno.

Nueva-Cedula



Entre estos puntos se encuentra el periódico Listín Diario, desde ayer hasta  el 27 de abril; Arzobispado de Santo Domingo, 22 al 27 de abril; Congreso Nacional, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (Feria), 22 de abril al 7 de mayo; Suprema Corte de Justicia, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (Feria), del 23 de abril al 2 de mayo.

Además, la Presidencia de la República, del 23 al 30 de abril, y Grupo de Comunicaciones Corripio, del 24 al 28 de abril, y la Dirección de Pasaportes, del 28 de abril 4 de mayo.



En cada caso los equipos y técnicos de la JCE permanecerán en estos lugares por el tiempo programado por lo que recomendamos al personal que labora en esas entidades a acudir para aprovechar estas facilidades ya que finalizado el tiempo establecido esta unidades se trasladarán a otras instituciones, tal como está planificado en nuestro calendario de trabajo.

A las demás entidades públicas y privadas que han solicitado la instalación de estas unidades móviles, oportunamente informaremos el calendario con las fechas y los horarios donde las mismas continuarán brindando servicios.

La Junta también informó que a partir del viernes 25 del presente mes iniciará los trabajos de renovación del nuevo documento de identidad y electoral en los siguientes municipios y direcciones indicadas más abajo.

San Cristóbal, Centro de Cedulación, Av. Constitución # 95, San Cristóbal; Ramón Santana, Centro de Cedulación Calle Inmaculada Concepción, # 33, Ramón Santana, Las Américas, Santo Domingo Este, Centro de Cedulación, Calle Marginal Sur, Calle 11, Aut. Las Américas.

Villa Mella, Centro de Cedulación, Santo Domingo Norte Calle Ramón Matías Mella # 52 1er Piso; Pedernales, Centro de Cedulación Calle Braulio Méndez Mella; Carretera Mella, Santo Domingo Este, Centro de Cedulación Av. Carretera Mella Plaza Hollywood y Mao, Valverde Centro de Cedulación Calle Beler # 29.EFE