Santo Domingo. Mediante el decreto 139-14, el presidente Danilo Medina designó la tarde de este jueves al ingeniero agrónomo Ángel Estévez, como nuevo Ministro de Agricultura, en sustitución del también ingeniero Luis Ramón Rodríguez, quien renunció al cargo.

Angel Estevez
El artículo 2 de la referida disposición, nombra a Carlos Segura Foster como Administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana, en lugar de Ángel Estévez.



En el mismo decreto, el Poder Ejecutivo designó al ingeniero Claudio Jiménez como viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, en sustitución de la licenciada Agnes Cishek.

Designaciones en Banreservas y Edesur



El presidente Danilo Medina emitió este jueves el decreto 142-14, donde designa a Domingo Dauhajre como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, en sustitución de Edgard Mejía Buttén.

En el artículo 2 del referido decreto, el Ejecutivo designa, también, a Enrique Segura Quiñones como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas de la República Dominicana, en sustitución del señor Domingo Dauhajre.