Sharmín Díaz : Yo no soy la loca de los 20 años que salía a pelear con todo el mundo


La presentadora de televisión  Sharmín Díaz fue tema de que hablar  por medio de las redes sociales, luego de que en su biografía de la red social instagram, la comunicadora posteara: “Novia del alcalde de San José de Ocoa”, lo que de inmediato suscitó la reacción de sus adeptos quienes criticaron fuertemente esa parte de su biografía en la red social, debido a ciertos rumores de que el síndico está casado con otra mujer, colocando así a Sharmín Díaz en un segundo plano.

“Yo no voy hacer loca y voy poner novia del alcalde de San José Ocoa  si no soy la novia de él. Ahora, eso son problemas de él y de ella de tenerla. Pero ahora mismo yo soy la novia de él, no sé si andará otra escondida por ahí”, expresó Díaz durante una conexión telefónica en el programa del cronista de arte Robert Sánchez.

La co-conductora del programa “Qué Noche” que se transmite por Digital 15, negó  además estarandando a escondidas con su novio Aneudy Ortiz,  actual síndico de San José de Ocoa, confirmando que tiene más de un año de relación con el funcionario, por lo que dice no comprender porque vienen a “sazonar” el tema a estas alturas.

“Yo no ando a escondidas de nadie y ando en centros comerciales con él sin problemas. Yo tengo un año y medio de relación con él y ahora es que vienen a sazonar con eso.

Díaz quien cambio su usuario de instagram, según se comentó que por el fuego que le estuvieron lanzando toda la semana, aclaró  que  cambió su usuario en la red “porque le dio la gana y  para que no estén  brechando”.

Y es que al parecer a Sharmín Díaz ya no la mata nadie y hace caso omiso a todo lo que pueda tronchar su paz y tranquilidad: “Yo vivo mi vida relax, a mí nadie me sofoca, yo no me sulfuro, yo no cojo estrés  ni presión de nadie. Ya  yo tengo 34 años y ya yo no soy la loca de los 20 años que salía a pelear con todo el mundo, yo estoy muy tranquila y que cojan sonido con otra gente, conmigo no, que vayan a buscar oficio que yo no ando escondida de nadie”, finalizó diciendo la presentadora de tv.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List