Santo Domingo.- La cantante, actriz y modelo Alina Vargas está devuelta a su tierra natal República Dominicana, luego de 7 años vividos en Colombia donde es muy querida y popular por varias obras de teatro, campañas publicitarias, televisión y su música, Vargas regresa a vivir a su país para cumplir con nuevos proyectos para su carrera artística tanto en el cine como en la música y dice estar dispuesta a recibir propuestas que le sean ofrecidas.
Alina Vargas

La vimos en la película de Pinky Pintor “Sanky Panky” y “Sanky Panky ll ”esta ultima interpreta a la esposa de Fausto Mata, una encantadora morena que tiene que lidiar con las situaciones por las que pasa su peculiar marido. Otra de las importantes películas en la que Vargas ha participado es ”Sugar” en el 2008 ganadora de los premios National Board of Review y AFI Awards en USA.



Actualmente Vargas promociona el conocido tema “Dama de hierro” en versión salsa producido por Hendry Zarzuela y Hanoi Fernandez aparte de que también se encuentra en estudios de grabación creando otra salsa bajo la producción y dirección del maestro Victor Waill, con este tema la bella morena conquista el nuevo genero que ha encantado a todo el país. Para contactos pueden hacerlo a través del correo info@dsmediae.com o el teléfono 829-204-6614