Anabell Alberto : “Tal vez la autenticidad es algo difícil de encontrar en los medios “


Aunque en el país se crítica mucho la falta de educación que poseen las presentadoras de televisión, cabe resaltar que también existen sus excepciones.

Anabell Alberto

Tal es el caso de Anabell Alberto quien es publicista, relacionista pública, comunicadora y maestra de ceremonias: “La formación familiar es el eje central de lo que soy hoy. Mis padres también son graduados de diversas carreras por eso le agradezco por dejarme esa herencia”.

Anabell quien es co-conductora del programa sabatino “Sábado Extraordinario”, dice que la experiencia en el espacio ha sido “muy gratificante”, ya que en ella ha explorado otro concepto televisivo que no había podido hacer y que consideraba que le faltaba.

Y como dicen por ahí que el que llega al grupo Telemicro no se quiere ir, Alberto dijo sentirse complacida con el trato que le ha dado la empresa y su dueño Juan Ramón Gómez Díaz, por lo que no descarta la posibilidad de otras propuestas que en caso futuro pudieran llegar a sus manos en dicha planta de televisión.

La comunicadora quien se ha caracterizado por hacer preguntas catalogadas por muchos “como fuertes” a sus entrevistados, afirma que con sus entrevistas no busca asumir poses, sino hacer las preguntas que los televidentes esperan: “Quien ha visto mi trabajo desde la época de Perdone la Hora, Formalmente Informal, El Show del Mediodía sabe que no soy una mujer de pose, porque creo que eso es insostenible, hago las preguntas que considero que son de interés para el televidente, tal vez la autenticidad es algo difícil de encontrar en los medios y por eso mis entrevistas pueden resultar interesantes”, expresó la presentadora de Tv a Ensegundos.net.

“Anabell Comenta” es el segmento que Anabell Alberto desarrolla en el programa “El Escándalo del 13”, donde la misma comenta las noticias que han pasado durante el día.

Aunque el segmento en algunos medios ha sido criticado por la forma en que la comunicadora da a conocer las noticias, esta aclara que sus comentarios lo hace de “una manera más coloquial, simple, que la gente pueda entender la noticia sin necesidad de estar utilizando palabras rebuscadas, siempre con respeto y con la veracidad de la información”.

En el amor

Mientras que unas los prefieren “jovencitos”, a otras les atraen los “maduritos”, como es el ejemplo de Anabell quien públicamente ha expresado que sus gustos entorno a los caballeros giran en que sean mayores de 40 años porque “así saben lo que quieren y se siente seguro de sí mismo”.

Aunque no dejó claro si tiene o no actualmente pareja sentimental, la misma lo que sí nos dijo fue que ese hombre que gane su corazón aparte de ser de tener más de 40 años, debe darle buen trato, que sea de sentimientos nobles, amoroso y respetuoso.

En tanto que sobre la maternidad sostiene que aún no está preparada ni psicológica, ni emocionalmente para tener hijos, pero que cuando Dios entienda que llegue el momento pues lo asumirá.

El Cine

El séptimo arte se ha convertido en la segunda fuente de empleo para muchos comunicadores de la televisión y aunque Anabell no se le he visto explotar esta área, dice que está a la espera de un “verdadero papel que la permita desdoblarse de quién es y que se le pague conforme con las cantidades de horas que requiere para hacer una película”.

Como “hija de Jesucristo”, así se puede leer en el perfil de Alberto en la red social Twitter, en ese ámbito la relacionista pública dijo ser “creyente y respetuosa de Dios, no soy religiosa, pero me considero su hija y soy manifestación de su testimonio, oro cada día para que él haga su voluntad en mi vida” fueron las últimas palabras de Anabell Alberto en exclusiva al portal Ensegundos.net.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )