El galán de Hollywood George Clooney, quien en numerosas oportunidades dijo que no estaba hecho para el matrimonio, está comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, según informaron medios estadounidenses.

george clooney



Alamuddin, de 36 años, fue vista con un anillo enorme en un restaurante de Los Ángeles, en donde aparentemente ella y Clooney, de 52, estaban celebrando su compromiso con sus amigos, dijo la revista People, citando fuentes anónimas.

“George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo”, señaló esa fuente, que añadió que el actor y su prometida no tienen por ahora planes de boda a corto plazo.



Clooney, quien se divorció de la actriz Talia Balsam en 1993 tras cuatro años de matrimonio, se ha distinguido en los últimos años por ser una de las estrellas de Hollywood más reacias a volver a pasar por el altar.

Aún el pasado mes de diciembre el actor, de 52 años, aseguró en una entrevista con Esquire que no tenía intención de hacerlo de nuevo: “Nunca he tenido aspiraciones en ese sentido. Me casé en 1989 y no se me dio muy bien”.

Alamuddin es una abogada y activista especializada en asuntos internacionales y de derechos humanos nacida en Beirut y con estudios en Londres y Nueva York.

En 2011 se ocupó de la defensa del fundador de Wikeleaks, Julian Assange, y también ha trabajado en varios proyectos de Naciones Unidas.

La pareja apareció junta por primera vez el pasado octubre en Londres y desde entonces se les ha podido ver en varios actos y viajes a distintos países como Tanzania y las Seychelles.