6 comentarios en «Ministerio de Turismo aclara Massiel Taveras no ha sido imagen oficial de República Dominicana»

  1. que coja ahi por fresca y mitomana. tan fea. a donde es que nos va a representar. quien es esa. tan fea. jajajjjajaaj se guayo y bien guaya y le tumbaron la telenovela y el teatro que ella misma armo para sonar y darse el bombo atento a ella de que es la imagen del pais completo ante el mundo. que loca vieja jajajajajaajaja. turismo le hizo #tuiquiti por descarada. #quedificil jajajajajja

  2. Sababablalababalalslallsba amamasbababala, reprendela señor tan chiquita y encuerandose!

    “Todo me está permitido, pero no todo me conviene.””…el cuerpo no es para el sexo, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo”.
    Arrepiéntete helmano, que crito viene y ya ta llegando !!!!

  3. Cualquiera que lee estos comentarios cree que son del papá de la miquita narizuita. Que pique fue que te dio pichardo??? Si la verdad tanto te duele, ve y estrallate. Tiene la cara de un miquita estreñia, una cirugia de nariz muy mal hecha con una frente de coco y una gotica de ojos y son bizcos!!!

  4. Carola y a quien tu prefieres ver como imagen que nos represente, a la Bella Salua, es decir a Francisco Javier o a esa hermosa joven. A que no te atreves a enviarle una foto tuya en bikinis a Jose Peguero para que la ponga en http://WWW.ENSEGUNDOS.NET y le pregunte a sus lectores «Caual esta mas dura Carola o Massiel Taveras?

  5. Carola y a quien tu prefieres a la Bella Salua es decir a Francisco Javier en bikinis, o a esa hermosa joven. A que no te atreves a mandarle una foto a tuya en bikinis a Jose Peguero para que la ponga en ensegundos.net y le pregunte a los lectores «Cual esta mas dura, Carola o Massiel Taveras?

  6. Uffff, por suerte… Gracias a Dios, por que esa cara de miquito con nariz de fronono no nos representa en nada. Un tiriguillo parejero !

Comentarios cerrados.