Al parecer las palabras que dijo el productor, actor y director de cine, Roberto Ángel Salcedo de que estrenaría una película por año no era broma. Pero esta cifra variará el próximo año, ya que para el 2015 no será uno, sino dos filmes, “Pal’ campamento”, que empezó su filmación hace poco y otra película de la cual adelantó que también será comedia y que iniciará el rodaje en septiembre.

Campamento



“Pal’ campamento”, la séptima película del presentador de “Más Roberto”, contará con las actuaciones principales de Techy Fatule, Joseguillermo Cortines (Memo), Manolo Ozuna, Kenny Grullón y Freddyn Beras Goico. Así como también de Miralba Ruiz que debuta en esta película.

“Este año vamos a hacer esta, y en septiembre vamos a filmar otra vez. Tenemos dos estrenos para el 2015, este es el primero, que sale en enero. Lo que hemos hecho es constituir dos elencos paralelos entre las dos películas. O sea que los que estamos en esta no vamos a repetir en la que viene”, explico Salcedo al ser cuestionado sobre su aparición en sus filmes y sobre la repetición de actores.



Argumento. “Pal’ campamento”, que inició su rodaje hace unas semanas en el campamento 16 de Agosto del Ejército Nacional, es una historia de amor en el género comedia, donde Robertico se enamora del personaje de Techy y ahí empieza la trama.

Fuente Hoy.com.do