5 comentarios en «¿Por qué no vuelve a llamarme?»

  1. Helmana ecucha atenta helmana, ora helmana, jincate helmana, da rodilla helmana, dale mente mente mente helmana y el vendrá.

    Te lo digo por eperiencia helmana, yo hasta hablaba sola helmana, casi loca helmana, tenia jarto al pastor helmana, ni me miraban mucho en el templo helmana, y un dia helmana el señol me lo mando, helmana. Y ese hombre hombre helmana es loco con mi arenque con coco helmana.

    Aleluya gloria a crito, amen helmana

  2. Hazme el favor Jaime, que va hacer na’ ese trapo e’tiguerito de la salamnca? con ese nombre tan feo y esa respuesta, tu crees que ese se dao un mujer ? y menos las chapeadoras, que si no tienen cuartos no andan con cacaras.

    Salamanca, freco viejo, antes de escribir pidele permiso a tu papa para usar la computadora. tiguerito trascendió ese..

  3. Estimado @salamanca: si usted es feliz con las chapiadoras, felicidades. Cada quien tiene derecho a pensar y vivir su vida de acuerdo a sus deseos, yo no me meto en eso.

  4. Una razón poderosa del porque no llamamos de nuevo es si sentimos que la tipa es chapiadora, las que quieren tratarlo como una transacción el estar con ellas, yo salgo juyendo de una vez y de paso borro el número 🙂

Comentarios cerrados.