Lío entre Milagros Germán y Boca de Piano


No es la primera vez que se da uno de estos inconvenientes en la televisión dominicana donde en un programa anuncian con bombos y platillos una figura pública y que después esta al final no llegue.

Boca de Piano y Milagros

En esta ocasión el inconveniente se presentó en el programa Chévere Nights que conduce la diva Milagros Germán, quien durante al inicio de su programa el pasado miércoles anunció que contarían con la presencia del comediante Fausto Mata quien lamentablemente nunca llegó al programa de la diva.

“Presentamos nuestras disculpas por no haber tenido a Fausto Mata como habíamos anunciado, pero lamentablemente a Fausto o se le olvido o le pasó algo muy grande, o a la mejor tuvo un accidente y no pudo llegar, o sea, no sabemos realmente, pero sabemos que los artistas cuando llegan en un momento de su carrera pues se tienen que comprometer mucho mas con su público y con las personas que quieren difundir su talento y las cosas que hacen.

Lamentablemente ya el sabiendo que tiene un programa que se ve mucho, pensó que a lo mejor no era necesario venir al nuestro, pero los compromisos se cumplen y nosotros nos quedamos esta noche esperando a Fausto Mata”, fueron las palabras de Milagros Germán al despedir su programa.

Y no fue hasta ayer jueves cuando Boca de Piano estuvo de visita por el programa “El Show del Mediodía” quien públicamente pidió disculpas a Milagros por el desplante que le hizo.

“Milagros cogió un quille al final del programa que esa mujer hasta dándome un boche se ve hermosa, una cosa preciosa. Pero al parecer le informaron mal mi llegada a su programa, y se dijo que yo no fui a la entrevista porque estaba borracho en Gazcue y yo en mi casa esperando que me buscaran la producción de “Un lío en dólares” que no me pudieron ir a buscar, entonces yo dije bueno déjame tomar un taxi para tratar de llegar hasta que no se pudo y me dijeron ya quédate porque no vas a poder llegar a tiempo.

Así que Milagros te quiero mucho y lo que tu dijiste está bien dicho porque a mí me dicen una cosa así y eso mismo hago yo, bendiciones mi amor”, expresó Fausto Mata ante el descontento que ya había manifestado la diva en su programa la pasada noche.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa