Meteorología pronostica aguaceros dispersos y tormentas eléctricas y ráfagas de viento


Reporta la Oficina Nacional de Meteorología que la vaguada a que se está dando seguimiento desde hace varios días se ubica actualmente sobre la porción oriental de Cuba y se desplaza con lentitud hacia al este/sureste.

Vaguada

La masa de aire sobre el país comenzará cargarse con más humedad y la inestabilidad se incrementará a partir de hoy debido a su acercamiento. Por tanto, La Onamet Prevé que principalmente en el transcurso de la tarde, ocurran aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste y cordillera Central hasta las primeras horas de la noche.

Para el martes y el miércoles, la vaguada se estará desplazando muy lentamente sobre nuestro territorio, por esta razón, continuarán ocurriendo aguaceros que se tornarán moderados y posiblemente fuertes en puntos focalizados ocasionalmente, acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del país.

Las temperaturas descenderán a mediados de esta semana, siendo agradables en horas de la noche hasta las primeras horas del día, debido a las precipitaciones que se esperan y un giro gradual del viento al este/noreste.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List