WASHINGTON. Amazon lanzó este lunes la función #AmazonCart, que permite a los usuarios de Twitter conectar las cuentas de ambos sitios y elegir productos de la tienda en línea sin tener que abandonar la red social.

Amazon-Logo1



«Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios», dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una «emocionante nueva forma» de elegir productos en la tienda.

La portavoz de Amazon Julie Law explicó en una declaración cómo funciona #AmazonCart: «cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega ‘#AmazonCart’ a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com». Más tarde, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto.



Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama «#AmazonBasket».

AFP