6 comentarios en «Buscando en la música la justificación a la delincuencia»

  1. No hay que sacarse la loto ni nacer rico para ser ejemplo», porque usted del por sentare que le deja su página no dice de pagar le los estudios musicales a esos jóvenes para que tengan conocimientos profesionales y no empíricos como los que usted critica .
    Atienda a sumar y no mirar el problema de lejos , donde están las escuelas de música ?,, el conservatorio ?,, donde hay que pagar le a dos profesores que te den clases de sorfeo por un año antes de entrar y es por horas que se le paga. Y usted cree que un limpia vidrio , limpia botas o un joven que trabaje en un carwash puede darse ese lujo?,, créame que uste no esta sumando a nada criticando , y anteponiéndoce a problemas sin aportarle nada positivo .

  2. Mientras que muchos utilizan la educación para para reflejar la ineptitud de impotencialidad.
    Duele que un rapero de esos se busque 300,000 y 20,000 mensual , se que duele a mi también me duele , pero al ver a jóvenes que sin ayuda de un gobierno deciden ser espejos de una sociedad que los burocráticos quieren mantener escondida . Entiendo que es colectivo un tema como este tan controversial , pero hay que ser responsable con lo que se emite .

    Mi respeto pero el que tiene bolsillos con dinero no sabe lo que es ser pobre y mucho menos sentirse orgulloso de la juventud urbana hoy en día .

  3. cuando un politico se roba el dinero del pueblo eso crea un desbalance como un efecto de domino en la sociedad donde la ultima ficha es la masa mas pobre del pais.

    cuando un pobre asesina a alguien destruye la familia del muerto y su familia cuando un politico roba destruye miles de familias

  4. Se le niega? El que quiere, puede…
    El problema es mas profundo que unas letras de canciones, pero evidentemente es una forma de pensar colectiva y por ende preocupante. usted no vio como decia el que mataron en europa? Eso da verguenza y pena, por eso se lo lambieron. Lo que piensas influye mucho en tu futuro…

Comentarios cerrados.