El que se quiere casar con la gloria hace lo correcto siempre (Opinión)


Santo Domingo. Una sociedad que vive dormida suele ser fácilmente engañada por los ¨Patriotas¨ de momento que siempre salen a pescar en río revuelto.

Justicia

A una denuncia tan seria de Corrupción como es el caso de Víctor Díaz Rúa ahora se quiere desviar la atención hacia lo que aparenta ser una espina vieja. Situación  que sale al ruedo en momentos donde desde hace meses se tenía pensado realizar algunos cambios en el poder judicial.

Inexplicablemente y de un momento a otro se perdió el foco de atención, la opinión pública ha fijado su mirada en las diferencias personales entre dos miembros del sistema judicial, que con todo su derecho se han querellado.

Decir a estas alturas de juego que usted se avergüenza de un sistema del cual usted ha formado parte por cerca de 10 años es faltarle el respeto a usted mismo y a la inteligencia de los demás. Porque en otras oportunidades similares rechazó cumplir con su deber para corresponder con las instancias de poder que le trasladaron desde Santiago hacia Santo Domingo, esto pasando por encima a otros fiscales  que esperaban la posición que hoy la gran patriota.

La atención debe ser fijada en lo que se presentó inicialmente,  realizar a profundidad una gran investigación que pueda probar las denuncias de corrupción y lavado de activos contra Víctor Díaz Rúa uno de los funcionarios que más recursos manejo durante la administración estatal pasada que encabezó el ex presidente Leonel Fernández.

Las denuncias de corrupción se han convertido en un show de mal gusto donde se habla mucha mierda y pocos pisan la cárcel.