Luego de la sorpresiva salida de la presentadora de televisión Lizbeth Santos del programa «Divertido con Jochy», muchos han estado pendientes de los pasos que ha dado la bella y talentosa comunicadora Lizbeth Santos.

Lizbeth Santos



Con su entrada al espacio 50-50, luego de la salida de Maruchi Vigil, la cadena N-CDN ha sido la nueva casa de Santos, quien desde hace unas semanas conduce el espacio diario junto a José Lora (Chencho).

Aunque muchos se han preguntado si el programa 50/50 es una mejor propuesta como para dejar a «Divertido con Jochy», Lizbeth Santos no lo ve de esa manera, sino que sostiene que ambos programas son diferentes, por lo que no le resta importancia a ninguno de los dos.



«Son propuestas diferentes, o sea, Divertido con Jochy es un programa bastante popular, sin embargo este programa 50/50 es una propuesta totalmente diferente porque es un espacio de debates, de investigación, de información, pero era un cambio que yo necesitaba, no pienso que uno sería mejor o peor que el otro, sino que son totalmente diferentes y era algo que necesitaba, ya era tiempo, porque yo creo que el tiempo de modelito ya pasó», señaló la presentadora Ensegundos.net.

Pese a que se ha rumorado que Lizbeth también pueda tener un programa solo para ella en el canal N-CDN que actualmente dirige Nuria Piera, la comunicadora nos dijo que por ahora no da a basto con tanto trabajo, afirmando que no está dentro de sus planes sacar otro programa en la pantalla chica en estos momentos.

«Yo estoy que no doy a basto, no doy para más con radio y TV diario. Yo pienso que uno debe meterse en lo que uno puede manejar, no tratar de hacer demasiadas cosas a la vez para no quedar mal y yo ahora mismo tengo una responsabilidad muy grande», manifestó a Ensegundos.net.

En el ámbito amoroso la modelo nos confesó que está soltera y tranquila. Mientras que a la hora de elegir un hombre como compañero sentimental nos expresó que el mismo debe comprender sus prioridades como es su hijo y su familia, y que además debe saber que su agenda siempre está muy apretada por sus obligaciones.

En cuanto al séptimo arte, la también actriz dijo que en estos momentos se encuentra estudiando algunas posibilidades de participar en cine, pero señala que ahora busca algo que «tenga calidad, más que cantidad».

Santos se ha caracterizado por ser una de las figuras jóvenes que han llegado a los medios no solo por su físico, sino también por su talento y preparación como profesional, por lo que al cuestionarle sobre este flagelo que vive la televisión hoy día de presentadoras «con mucho cuerpo y nada en la cabeza» , comentó: » Yo creo que hay espacio para todo el mundo y que cada quien se irá desarrollando en lo que quiere, y pienso que permanecerán las que tienen talento, las que lo hacen por vocación y las que están preparadas, y habrán otros que pasaran y quizás recordaremos su nombre de pasadas», finalizó diciendo Lizbeth Santos en exclusiva a Ensegundos.net

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)