Por ser bella se ganó un carro


La gran final del Reality Show “Yo soy Imagen , Yo Soy Acrópolis”, aconteció el pasado sábado resultando como ganadora Yeny Acosta Ramírez, quien se llevo a casa un carro Kia Optima 2011.

gracias a Work Time Creativo casa productora del evento.

Yenny Acosta

En ese mismo orden Ámbar Lorena Carbuccia como primera finalista gano un boleto aéreo y Gissel Abreu Mejía como segunda finalista una cirugía plástica por parte de IDEAMEC.

El Reality fue producido y dirigido por Juan Francisco López (Gososo) y un jurado experto encabezado por Jennifer Arias representante de Acrópolis Center se encargo de evaluar a las participantes.

El Ministerio de Educación dando apoyo al Reality regalo 3 becas completas en universidades del país a 3 de las jóvenes con menos recursos para sus estudios universitarios.

Carro

Con una asistencia de más de 2,500 personas el concurso dio inicio a las 7:30 de la noche bajo la conducción de Yhamillez Valdez y Joel López; sin desperdicios la noche estuvo muy emotiva también entregando títulos de Miss. Fotogenia, Miss. Simpatía y Miss. Internet.

Con desfiles de las tiendas Blanco y Negro y mas, Truco de Divas, Muñecosas y Coquetas By Angie, los artistas encargados de cerrar la noche fueron Yanfourd y Aldo F.

“Yo Soy Imagen, Yo Soy Acropolis” estuvo transmitido por El escándalo del 13 todos los viernes a las 12:30 PM desde principios del mes de Marzo, patrocinado por IDEAMEC, Dominicarga, De Goldem Gym, Domex, Fotografia by Hector Mena, entre otros.

Por Francina Socías 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder