Se ve bien la señora


La guapa cantante Jennifer Lopez volvió a sorprender a sus seguidores, ya que dio a conocer la portada de su nuevo material discográfico titulado ‘A.K.A.’; en la imagen vemos a la intérprete portando un sensual vestido de cuero rojo, el cual no sólo acentúa a la perfección sus curvas, también deja muy poco a la imaginación por el revelador escote.
Jlo

Cabe mencionar que esta portada estuvo a cargo de los fotógrafos Steven Gomillion y Dennis Leupold, además de que engalana el octavo álbum de Jennifer, disco que significa un regreso a sus inicios y sus pasos por el Bronx.

Entre las canciones que se encuentran en este material, destaca ‘Big Booty’, tema que habla de su trasero y el que, de acuerdo a las declaraciones de la cantante, fueron sus hijos, los mellizos Max y Emme, quienes la ”forzaron” a incluir este título.

”Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla ‘Big Booty’ y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, explicó la cantante en un programa de televisión.

Fuente TVnotas.com.mx

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder