El portal de fishwrapper.com tildó a Willow Smith de exhibir un comportamiento más inapropiado que el de todas las hijas de Chris Jenner (Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie) juntas. De acuerdo con fuentes, la jovencita, de tan solo 13 años, fue vista recostada en una cama, jangueando con un muchacho de 20 años medio vestido.

Willow



Se dice que el portal de MediaTakeOut tiene una foto exclusiva de Willow en una cama con su amigo, la estrella de “Hannah Montana” Moisés Arias, quien estaba descamisado. Y parece que Willow estaba totalmente despreocupada, como si eso fuera lo más natural del mundo.

La imagen la subió Arias a su cuenta de Instagram, de donde posteriormente la borró pero no antes de que la misma fuera compartida y recorriera viralmente por las redes sociales.



Willow Smith

Esta no es la primera vez que Willow ha tratado de lucir más adulta y madura de lo que es. Recientemente, compartió un tweet en el que decía cuán dedicada e inmersa estaba en sus rituales de meditación: “Medité por cinco horas anoche”, decía el mensaje.

Willow también tiene un historial de cantar canciones sobre besarse a la luz de la luna hasta que el “mood” sea el adecuado, y Dios libre que eso quiera decir lo que muchos adultos quisieran decir con semejantes palabras.

¿Será Willow la próxima estrella juvenil en descarrilarse? ¿Y con solo 13 años? ¿Es a esto a lo que se ha reducido la crianza de muchachitos en Hollywood?

Bueno, Will y Jada, ni se crean que se han botado; no son ni los primeros ni los únicos en criar a una adulta en lugar de a una niña.

Fuente Primerahora.com