Seth Gilliam se integró al  de la  de AMC. Se desconoce qué papel interpretará, pero se presume que daría  al sacerdote Gabriel Stokes, quien aparece en el cómic de Robert Kirkman

the walking dead



Cuando faltan cinco meses para el estreno de la quinta temporada de «The Walking Dead», la serie producida por Robert Kirkman ya comenzó a fichar a los actores que se sumarán al nuevo ciclo.

El primer confirmado es Seth Gilliam, quien interpreta a «Deaton» en la serie «Teen Wolf» y participó en «The Wire» durante seis años bajo el rol de Ellis Carver. Otros dos actores de esa producción de HBO también son parte de «The Walking Dead»: Chad Coleman y Larry Gilliard Jr.



La revista «The Hollywood Reporter» dio a conocer el fichaje de Gilliam, y aseguró que los detalles de su personaje se mantienen bajo reserva.

Se especula que podría interpretar al sacerdote Gabriel Stokes, quien aparece en el cómic de Kirkman desde el tomo 61. Por ahora la producción se refiere a su papel como «Michael», para evitar posibles spoilers antes de la campaña publicitaria de la quinta temporada.

El próximo ciclo, que se estrenará el 12 de octubre, extenderá la presencia de los actores reclutados para los últimos episodios de la temporada anterior: Michael Cudlitz, Andrew J. West, Alanna Masterson, Ros Christian Serratos y Josh McDermitt.

Fuente: La Verdad