Santo Domingo. El comunicador Bolivar Valera siempre se proclama amante de la libertad en la relación de pareja y en contra de los celos femeninos, en las jocosas intervenciones que suele tener en los medios de comunicación. Sin embargo, cuando habla en serio, muestra su lado más conservador.

Bolivar Valera



¨Yo soy protector de mi pareja, esta es una sociedad un poco machista, entonces no puedo exponer a mi pareja¨, explicó Valera en el panel desarrollado en el programa Mujeres al Borde.



Junto a Valera se encontraban Carmen de Beras, María Angélica Ureña y Guillermo Asencio, juntos desarrollaron el tema de los celos y fueron muy sinceros respecto a sus realidades en cuanto a esta problemática tan común en las parejas.

Asencio aseguró estar muy seguro de sí mismo y su pareja y por esto sabe manejar situaciones como la que se dio en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, en que su esposa lució un traje casi completamente transparente, y su espectacular figura se convirtió en uno de los centros de atención.

¨Hay dos formas de manejar las circunstancias o tu te sientes orgulloso porque es tuya o te sientes intimidado¨, expresó.

Una posición similar fue la de Carmen de Beras, quien a partir de la experiencia vivida en su casa materna, determinó como manejaría el tema de los celos en su vida matrimonial.

¨Yo no reviso celular ni nada… Crecí en una casa donde mi mama siempre vivía celando y su matrimonio no funciono¨, agregó.

Mucha honestidad, ideas hilarantes, así como encontradas, caracteriza esta especial entrega de Mujeres al Borde, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez.

Esta edición se transmitirá este próximo sábado 10 de mayo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.