Detienen en España un fugitivo dominicano entre los más buscados por Interpol


BARCELONA. La policía regional de Cataluña (España) detuvo el 2 de mayo a un fugitivo dominicano acusado de triple homicidio en su país y que estaba entre los 15 prófugos más buscados por Interpol, informó este jueves ese cuerpo policial.

Carcel

El hombre, de 37 años, fue detenido cuando circulaba en coche junto a otras dos personas en L’Hospitalet de Llobregat, localidad cercana a Barcelona (noreste de España), en un control policial rutinario en la madrugada del 2 de mayo.

Sobre él pesaba una orden de busca y captura internacional de Interpol por estar “acusado de un triple homicidio con arma de fuego ocurrido en la provincia de Santo Domingo de la República Dominicana en el año 2011”, explica el comunicado de la policía catalana.

Interpol, que lo situaba en su lista de quince personas más buscadas, “consideraba su captura como una prioridad advirtiendo de su peligrosidad, especificando que era una persona violenta e iba armada”, añade el comunicado.

Al ser identificado, el fugitivo quedó “inmediatamente detenido” y tras pasar a disposición judicial, entró en prisión provisional a la espera de ser extraditado a la República Dominicana.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder