Lo que comenzó como un concierto más de su “Vol. 2 Tour.” en el estadio de Geba, de Buenos Aires, Argentina, se ha constituido en una de las giras más exitosas de artista latino alguno, superando el récords que ostentaba Ricky Martin con la fiebre de su “Vida Loca”.

Romeo Santos



Y así lo reseñan medios argentinos al referirse al fenómeno de The King of Bachata, Romeo Santos, quien ya va por siete conciertos “sold out” sorprendiendo cada día a los más incrédulos que no se explican esta tromba avasallante de un género que ha conquistado a la juventud argentina.

Romeo



Viernes y sábado pasados la “Romeomanía” inició en Geba, donde miles de fanáticos coparon el aforo, presos de la histeria despertada por cada una de las canciones que integran el repertorio del ex líder del grupo Aventura.

El domingo Romeo y su comitiva partieron a Córdoba, donde también fue colgado el letrero “sold out”, donde las noches de martes y miércoles el cantautor de origen dominicano se erigió como la máxima figura de la música latina de este tiempo.

Romeo en Argentina

“Propuesta indecente”, primer himno que se desprendió de su segundo álbum en solitario “Fórmula Vol. II” es el referente en las estaciones de radio y televisión argentina.

Y con esta arma musical al ristre, junto a “Cancioncitas de amor”, “Odio”, “Necio”, “Inocente”, Romeo continúa en esta extensa gira en suelo argentino y este jueves retorna a Geba donde le esperan dos conciertos más “sold out”.

Con una estela de éxitos en España, México, Estados Unidos, Chile y otros países a los cuales ha llegado la gira por Suramérica, Romeo Santos permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo.

Se tiene como un hito el récord que rompió en la plataforma de vídeos VEVO en la cual hasta el momento lleva 274 millones 290 mil 244 de visitas.

Por Miguelina Terrero