Primer corto hecho en Google Glass muestra particular regalo para una mamá


Recién comienza la época de las Google Glass, una tecnología que promete cambiar nuestra vida diaria, nuestra forma de relacionarnos con las personas y llevar a cabo nuestras actividades en materias como información, salud y todo un mundo de posibles utilidades que recién empezamos a descubrir.

google_glass_seeds

Capaz de registrar imágenes lo más subjetivas posibles, este corto pero creativo video llamado “Seeds (through Google Glass)” o “Semillas (a través de Google Glass)”, sin palabra alguna logra relatar como un joven viaja largamente con unsobre amarillo entre sus manos para volver hasta su casa y finalmente darle las nuevas noticias a su madre.

El vídeo publicado por Google como un comercial muestra en 2’30 minutos un viaje de 10 días por Los Ángeles, San Francisco, Tokio e India registrado por Aneesh Chaganty en una de sus primeras aproximaciones con el Google Glass.

Con el exponencial éxito que tuvo su video, el joven artista audiovisual pretende seguir buscando recrear historias a través de este nuevo dispositivo.

El vídeo llega justo a coincidir con el Día de la Madre y ya quisieran todos los que viven lejos poder hacer algo parecido.

Fuente: Contextolatino.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder