La periodista de larga data Alicia Ortega, se encamina a partir de hoy lunes 12 de mayo a un nuevo reto que le presenta la vida a nivel profesional con el cambio de canal hacia Color Visión (Canal 9), donde llevará su cadena de noticias SIN, propiedad de su esposo Fernando Hasbún.

Alicia-Ortega-Tuitódromo



«Los retos lo hacen a uno más grande y más fuerte, ya tenemos un edificio propio que es nuestro hogar; la inversión de la vida. Esos mismos retos quizás impulsan a uno a tomar decisiones que quizás uno en su zona de confort no habría tomado y ya ahora SIN tiene un hogar permanente», expresó Ortega vía telefónica al programa «Con Domingo y Pachá».

La periodista comparó esta experiencia como cuando una persona se divorcia y encuentra una nueva pareja con la cual dura toda la vida.



«Nosotros estamos mirando hacia el futuro, hemos pasado la página y el capítulo del pasado se ha cerrado, por eso yo desde que salí de mi antiguo hogar pasé la página, dejé eso en la historia, cambié de libro y abrí uno que se llama Grupo SIN en Color Visión, para atrás ni miro las páginas, pero claro que las experiencias quedan», comentó.

«La credibilidad se mueve al 9», es el eslogan que desde hace unas semanas se está escuchando por todos los medios de comunicación. Dicho eslogan ha causado mucha controversia, por lo que para responder a cualquier malentendido existente, Alicia aclara que lo de la «credibilidad se mueve al 9» es un «simple eslogan».

«Lo de credibilidad es un eslogan y tu sabes que los eslogan se crean y es algo que uno lanza. Credibilidad es uno de los mayores activos de SIN, pero no quiere decir que más nadie lo tenga, lo que quiere decir es que la credibilidad de SIN se muda al 9 y eso es todo, cualquier persona se puede sentir ofendida y yo creo que es sencillo la credibilidad de SIN se mueve al 9 y se acabó, no es más ni menos», explicó la presentadora de noticias.

La salida de Noticias SIN de Antena Latina se da luego de 9 años transmitiendo ininterrumpidamente los programas de la Grupo SIN.

Domingo Bautista quien cuenta con su programa «La Súper Revista» en el canal 9, felicitó a Ortega por su entrada al canal y le afirmó que su entrada al canal será para siempre «porque en dicho canal no hay censura, ni intereses, ni motivaciones políticas».

A lo que la conductora del «Informe» agradeció sus felicitaciones y dijo estar muy contenta con su llegada al canal y que gracias a Dios nunca ha sido censurada y espera nunca serlo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa