Hermana de Beyonce golpea furiosamente a su cuñado Jay-Z en un ascensor


NUEVA YORK. La hermana de la cantante pop Beyonce, Solange Knowles, golpeó y pateó furiosamente a su cuñado, el rapero Jay-Z, en el ascensor de un lujoso hotel en Nueva York, según muestra un video de seguridad que se viralizó rápidamente.

El hotel Standard de Manhattan aseguró el lunes que investiga cómo es posible que este video filmado por las cámaras de seguridad se filtrara al portal de la farándula TMZ.com, que lo publicó el lunes.

El video, borroso y en blanco y negro, muestra a Solange dando patadas y golpeando a Jay-Z en el hotel, donde se celebró una “after-party” llena de estrellas tras la glamorosa Met Gala de Nueva York el 5 de mayo.

En el clip, se ve entrar a la megaestrella de 32 años Beyonce, su hermana Solange y su marido desde hace seis años, Jay-Z. Inmediatamente, Solange empieza a golpear con las manos a su cuñado y llega incluso a darle patadas cuando el guardaespaldas consigue alejarla de él.

Beyonce, quien forma junto a Jay-Z una de las parejas más adoradas por los amantes de la farándula, permanece quieta al lado de su marido de 44 años mientras su hermana de 27, también cantante, lo golpea.

Los tres son fácilmente reconocibles por los atuendos que llevaron esa noche en la fiesta de la moda del Museo Metropolitan: Solange luce un vestido rosa de Phillip Lim, Beyonce uno negro con transparencias de Givenchy Haute Couture y Jay-Z viste esmoquin blanco.

En un email enviado a la AFP, el hotel Standard expresó su indignación porque este video de tres minutos y medio se haya hecho viral y amenazó con acciones disciplinarias y legales a quien sea que lo haya hecho público.

Jay Z

“Estamos impactados y desilusionados por el hecho de que haya habido una clara violación de nuestro sistema de seguridad y de la confidencialidad que aseguramos a nuestros huéspedes”, afirmó.

Ni Solange, ni Beyonce, ni Jay-Z han dicho una palabra sobre el tema en sus respectivas cuentas de Twitter el lunes y sus representantes no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder