Nueva York. La imagen que lleva días circulando sobre el sospechoso de cometer varios ataques a punta de martillazos ya tiene un nombre: Anthony Coward. Así fue identificado por la Policía de Nueva York el hombre que apareció en las imágenes tomadas por cámaras de seguridad en los lugares donde se cometieron los robos.

Anthony Coward



Ahora las autoridades están pidiendo la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a Coward y hacer que enfrente la justicia, por al menos tres episodios en los cuales atacó a sus víctimas dándoles golpes en la cabeza con un martillo.

Además del robo cometido el miércoles de la semana pasada en la estación del subway de Fulton Street y Rockaway Avenue, en Brooklyn, cuando atacó a martillazos a un hombre de 32 años mientras compraba una Metrocard, el sospechoso también estaría involucrado en otros dos crímenes. Uno ocurrió en Queens el cinco de marzo alrededor de las 7 a.m., cuando golpeó con el martillo a una mujer de 26 años a quien se le acercó por detrás en la calle y despojó de su cartera.



El tercer robo se registró el domingo 4 de mayo en la estación del tren de la Avenida Rockaway, en Brooklyn, cuando el sospechoso atacó a un hombre de 23 años a quien también le quitó la billetera tras golpearlo varias veces con el martillo y por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

Coward fue descrito por las autoridades como un afroamericano de 28 años, 6 pies y 1 pulgada de alto y de 160 libras. Además, tiene el cabello negro y los ojos marrones.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente Eldiariony.com