Sí, él mismo que cantaba  » Si tu sabes colar café» y «El Bolón», está regreso y en una presentación en el programa «Divertido con Jochy», el mambero lanzósu más reciente tema: «El Prostituto».

Tito Swing



Tito Swing, quien en el año 2010 se alzó con el premio Casandra (hoy Soberano) como «Artista Revelación del Año» , lamentablemente no ha podido lograr la pegada nueva vez, después del tema » Si tu sabes colar café».

Aunque muchos rumoraban que el artista se encontraba fuera del país, según explicó Tito no era cierto: » Yo siempre he estado aquí , lo que pasa es yo soy un artista que me considero que para sonar no hay que hacer lo mal hecho , si he es de yo sonar entonces por lo mal hecho no quiero sonar nunca, yo quiero sonar como estoy sonando ahora con una carrera limpia como ninguno de los mamberos tiene. Yo puedo darme ese bombo y así es que yo quiero sonar, por lo bueno, no por lo malo», explicó Tito Swing.



Quien, además, sostuvo que ahora regresa con más «pila» que nunca, luego de sobrepasar algunos inconvenientes legales.

«El Prostituto», es el nuevo tema que está promocionando el mambero del cual señala que pese a su título el corte musical no contiene palabras obscenas, pero quizás un doble sentido o una picardía.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa