Massiel Taveras aclara lío sobre imagen de RD en un comunicado


Por primera vez en mi vida, no sé ni qué decir”, con estas palabras inicia la joven comunicadora Massiel Taveras una nota aclaratoria sobre el desmentido hecho recientemente por el Ministerio de Turismo, con relación a que la ex Miss República Dominicana no es imagen de esa cartera.
Massiel Taveras

“Queridos amigos, no me había pronunciado públicamente al respecto de la información que circuló sobre mi persona en días pasados y mi relación laboral con el Ministerio de Turismo de nuestro país, por la razón de que por primera vez en mi vida, al día de hoy no sé ni qué decir. “Este comunicado fue agresivo e inhumano y en el mismo no fue valorada, ni en una sola silaba tan siquiera, nuestra labor para esta organizacion desde enero 2013. Lamento de corazón este hecho. Debo aclarar que desde el día uno yo respeté las pautas establecidas y publiqué en mis redes sociales, en más de una ocación, tal como se me solicitó, que el Ministerio de Turismo de nuestro país no poseé un rostro específico ni una imagen particular, que yo no era la la imagen de este ministerio y que el protagonista es y debía ser siempre la República Dominicana.

“Queridos amigos, aún así no logramos detener a quienes por envidia y maldad parecen disfrutar, orquestando esta división, aún el comunicado en cuestión muestra una negación total de mi persona con este ministerio, obviando toda relación laboral, lo cual es penoso.

“No refutaré nada de lo que ahí se escribió y si así desidieron proceder respeto sus decisiones. No voy a desconocer la puerta que se abrió en 2012, no morderé la mano que me dio de comer, ni me negaré a mi misma por más difícil que sea mi posición ahora.

“No voy a continuar revanchas con una institución que representa dominicanidad, que es lo que yo soy en calidad de ex Miss RDU, por tanto, repito, no refutaré nada de lo que se escribió en ese comunicado. Ellos sabrán por qué así…

“Antes del 2012 yo ya era Massiel, ninguna organización terrenal es el Cielo, ni ser X o Y, representa la salvacion de mi alma, yo creo firmemente en Dios y El sabrá por qué permitio sucediera esto, por tanto acepto estos términos y aún no comprenda este proceder lo acepto con humildad. Gracias a Dios he trabajado desde el 2007 con diversas marcas e instituciones tanto nacionales como internacionales y nunca viví un hecho de esta índole donde se contradijera o tumbara una relacion laboral con ninguno en particular. Como todos saben presido en el país una organización humanitaria que predica valores y la práctica de la solidaridad me coloca en una posicion delicada, pues mi proceder sobre este penoso hecho debe ser en base a lo que predico, no sobre lo que amerita.

“Lo que es imposible cambiar es que donde Dios me permita estar estará la dominicana, es imposible que esto cambie.

“Para cerrar este tema, digo a quien provocó este hecho…Gracias 2012, yo te perdono”.

Publicado en El Nacional

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List