No se sabe si se trata de un vídeo actuado o realmente sucedió, pero en Canadá comienza a circular en  la  de lo que, al parecer, se trata de una  que “estaba poseída” y atacó a otra persona mientras ambos viajaban en el metro de Edmonton.

Según la información publicada en el sitio de “The Huffington Post”, el hecho ocurrió en Edmonton, cuando un pasajero grababa a una mujer y en un momento dado, ella comenzó a emitir extraños gruñidos y a realizar gestos raros con la cara. De repente, la mujer se voltea hacia su derecha y toma del cuello a un hombre, a quien luego golpea. La víctima, en primera instancia, no reacciona, pero luego arremete contra la “mujer poseída” aunque para su suerte, de inmediato actuaron los oficiales de policía y esposaron al varón.



La grabación da inicio cuando la mujer comienza a hacer extraños ruidos y raros gestos con su rostro. De igual forma, se sabe que el vídeo comenzó a ser tendencia en internet luego de aparecer en el sitio web “break.com“, en donde se aloja vídeos curiosos, de comedia o caseros. La información también fue dada a conocer en el sitio ‘Sala de Prensa’.

Sea broma o no, debido a que protagonizaron un incidente y alteraron el orden, ambos fueron detenidos, según informó Cheryl Oxford, vocera de Edmonton Light Rail Transit.



 

 

Fuente: Diario de Yucatán