Subastarán hoy parte de los bienes de Quirino y Figueroa Agosto


El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) venderá hoy en pública subasta nueve apartamentos, siete solares, tres casas, 11 vehículos de motor, un reloj y un catamarán, decomisados en varios procesos de lavado de activos y narcotráfico, pertenecientes a los capos Quirino Ernesto Paulino Castillo y José David Figueroa Agosto.

Ferrari

La oferta al mejor postor de los bienes muebles e inmuebles, que ahora pertenecen al Estado dominicano, será realizada en el auditorio de la Procuraduría General de la República, a las 10:00 a.m. El monto total tasado a los bienes decomisados a cinco condenados por lavado de activos, asciende a RD$211,417,672.75.

Indica el periódico Diario Libre que Entre los bienes se encuentran tres apartamentos decomisados por el caso Quirino, por un valor de RD$88,784,053.75. Serán vendidos también los apartamentos 14-B y 15-B, ubicados en la torre residencial Alco Paradisso, valorados en RD$47,272,750, los cuales fueron decomisados por el proceso a Figueroa Agosto. La tasación de los vehículos entre los que se encuentran tres automóviles de las marcas Ferrari, Porsche y Mercedes Benz, así como seis yipetas BMW, Land Rover, Land Cruiser, Cherokee y una camioneta Ford Ranger, tienen un valor total de RD$18,505,000.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List