Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Pinterest es valorada en USD 5.000 millones

José Peguero 16 mayo 2014
Pinterest

NUEVA YORK. Pinterest, la red social estadounidense que permite a sus usuarios mostrar a través de fotos lo que les interesa de Internet, aumentó su valor a 5.000 millones de dólares en una nueva convocatoria a inversionistas, se informó el viernes.

Pinterest

Pinterest cosechó en esta oportunidad 200 millones de dólares de inversores que ya eran parte de su capital: SV Angel, Fidelity, Andreessen Horowitz, FirstMark Capital, Bessemer Venture Partners et Valiant Capital Management, según un comunicado enviado por correo electrónico a la AFP que confirma versiones de prensa.

El gigante japonés del comercio en internet Rakuten, que ya invirtió 100 millones de dólares en Pinterest en el pasado, no habría por lo tanto sido parte de esta reciente operación.

La valorización de la red social sigue la estela de su crecimiento explosivo: sus anteriores recaudaciones de fondos la habían llevado a valer 2.500 millones de dólares en febrero de 2013 y 3.800 millones en octubre pasado.

Pinterest estima que hasta ahora logró recaudar 764 millones de dólares.

Pinterest, lanzada en 2010 y que contrata hoy a más de 300 personas, cuenta con unos 60 millones de usuarios en el mundo según datos de la firma ComScore.

La startup asegura que hoy el 30% de sus usuarios están repartidos en 31 países del mundo.

Su sede está en San Francisco (California, oeste) pero también tiene oficinas en Inglaterra, Francia y Japón, y tiene como meta abrir más «para llegar a usuarios y socios a nivel local».

Pinterest saca réditos económicos de su audiencia desde hace poco, publicando contenidos patrocinados por anunciantes, basándose en el modelo que ya utilizan otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Empresas como Kraft, General Mills y Gap ya habrían gastado entre 1 y 2 millones de dólares para que sus anuncios publicitarios figuren en Pinterest durante unos meses, según The Wall Street Journal.

AFP

Post navigation

Previous: ¡A que las dijiste! las 10 mentiras típicas en una relación
Next: Polémica en florencia por la boda de Kane West y Kim Kardashian

Noticias relacionadas

fachadasb

Tumban el pulso a los bancos: Se podrá cancelar contratos por la vía digital

José Peguero 21 agosto 2025
20250821_0020_Secured Gmail Logo_simple_compose_01k35dny59ea3bwjcgpqyxz8pc

Aprende como protegerte del nuevo ataque que afectó 2,500 millones de cuentas de Gmail

Juan J Calcano 21 agosto 2025
Uber Black

Nuevo servicio VIP de Uber en República Dominicana

Ensegundos.do 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
Abinader titulos

Abinader relanza proyecto para entregar 110 mil nuevos títulos de propiedad en terrenos del CEA

Ensegundos.do 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.