9 comentarios en «Juliana Deguis: estaré segura cuando tenga la cédula»

  1. La tienen esclavizada aqui….que amena la beba.Ya EU te dio visa ,desde que te den «los papeles de ‘LEGAL» dile a tus patrocinadores que te manden para los paises.desde que llegue estaras como una reyna.y si decides quedarte aqui,deja tu arrogancia,ya esta bueno.

  2. Hay que aclararle a algunas personas, que por el hecho de usted nacer en suelo extranjero, no significa que usted adquiere automáticamente la Nacionalidad de ese País. Eso es dependiente de la Constitución y las Leyes y varia según el País.

    Cito: «Medina entiende que ella, al igual que él, tiene derecho a la nacionalidad dominicana.». Juliana, El Presidente entendió, que aunque fueron realizadas inscripciones irregulares en el Registro Civil (como la de usted) era justo, por medio de aceptación de culpa por parte del Estado, regularizar su situación y considerar Dominicanos los casos de su especie, que rondan los 24,000.

    Juliana, si el proyecto de Ley hubiere declarado como Dominicanos a todos los hijos de extranjeros «No Residentes», entonces, el Presidente estaría Violentando la Sentencia que usted dio origen y, por consiguiente, la Constitución Dominicana.

  3. Morena y no mas logico que una cedula haitiana te de mas proteccion? Cual es el afan de los haitianos de querer ser dominicanos obligado, sin corresponderle la ciudadania de nuestro pais?

  4. Y cuando se la entreguen la dichosa cédula, entonces la cantaleta será por otra cosa, no so agradecidos ni a punta de pistola!!!

  5. Por qué será que no quieren ser haitianos??? Si sufren discriminación racial aqui entonces ve y busca una cédula haitiana. Y no nos jodan más!!!

Comentarios cerrados.