10 comentarios en «Parece que en la Policía Nacional se acabó el dar macanazos»

  1. Lo interessante del caso es que los Amet son unos leonês con los ciudadanos indefensos y con todos esos tigueres se meten el rabo usted sabe donde. Danilo bota al tal Brown y pon un guardiã de esos aburrios que hay en San isidro.

  2. anja…y ahi la policia no hace nada….pero eso si….hagamos una huelga para k nos suban el sueldo….NOS CAEN A BALAZOS!!!!!

  3. Esto es lo ultimo, Donde van a dejar los pasajeros? en el medio del tunel? jejejejeje. Traeria mucho mas caos los carros publicos entrando y saliendo del tunel para coger y dejar los pasajeros en la misma entrada. Que grupo de cabrones. Hace mucho que debieron de trancarlos y botar la llave, pq manejan como animales.

  4. Echenles gasolina y prendanles un fosforo,asi se acaba esta charlataneria.Por complacerles caprichos es que estamos asi.

  5. ya esto no es un País , esto es un grupo de gente; ellos tienen su derecho a protestar , pero tambien los demas tienen derecho al libre transito, con ellos no va a pasar nada porque se sienten con fuerza para eso y las autoridades mejor abren paso por dentro del olímpico, en lugar de retirar esos carros y multar a sus conductores.
    pero pobre de aquel que no sea de los apandillados padres de familia que parquee un carro un poco mal, para que vea como se le aplica todo el peso de la Unilateral «Ley»

Comentarios cerrados.