Concluye rodaje de la película “Pal Campamento”


La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, Pal Campamento, concluyó su etapa de rodaje, tras 31 días en la que su elenco estuvo filmando en varias localidades de Santo Domingo.

Roberto Salcedo

Inmediatamente, luego que terminó la filmación el lunes pasado, Salcedo se instaló en la sala de edición junto a los encargados de este proceso que deben darle el toque final a su película número 7, prevista para estrenarse en los cines del país en enero de 2015.

“Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con tantos niños en esta película”, comentó Salcedo tras concluir la primera etapa de la producción. “Creo que la familia, cuando acuda al cine, disfrutará plenamente del producto final”.

El rodaje de Pal Campamento inició el lunes de Semana Santa y se prolongó hasta el lunes. El elenco, en el que participan, además de Salcedo, Joseguillermo Cortines, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Hugo Baldera, Manolo Ozuna y Kenny Grullón, agotó un recorrido en este proceso por el Campamento del Ejército Nacional ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, el restaurante Maniquí, en Ágora Mall y en las instalaciones del Gold Gym.

La música estará a cargo de Amaury Sánchez y Daniela López Montero es primera asistente de dirección.

“Poco a poco, hemos ido avanzando en el cine, tanto en el aspecto técnico como en el trabajo de los actores y las actrices. En esta película, que es la número siete de nuestra carrera, nos preocupamos por seguir mejorando en todos los sentidos, gracias a la experiencia acumulada en los trabajos anteriores. El personal técnico dominicano va en franco crecimiento y eso se puede constatar en cada estreno”, comentó Salcedo.

Las empresas inversionistas que patrocinan la comedia Pal Campamento: Nestlé Dominicana, CCN, Grupo Viamar, Parval (Puesto de Bolsa), Casa Paco y Cemex.

Por Máximo Jiménez

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder