Someterán choferes por bloquear el libre tránsito


Santo Domingo. Fueron detenidos por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) los choferes que hicieron paralizar el tránsito este martes en la mañana en la avenida 27 de febrero de esta capital, en demanda de que se les permita transitar por los túneles y elevados de esta vía.

Bloqueo

El director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, informó que los detenidos, a los cuales no identificó, serán sometidos a la Justicia por entorpecer el libre tránsito. Sus vehículos fueron llevados a los depósitos de este organismo oficial, agregó.

Luego que provocaran un gigantesco taponamiento a primeras horas de la mañana, Brown se reunió con Antonio Brito, De León y José Peralta, representantes de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), a los cuales advirtió que autoridades harían ninguna negociación con ellos.

Indica el periódico Digital Almomento.net que respecto a los elevados y túneles de la avenida 27 de febrero, el Director de AMET dijo: “Nosotros empezamos a fiscalizar las rutas y esas no están permitidas. Detectamos la situación anómala. Hay choferes dejando pasajeros encima de los elevados y no lo vamos a permitir”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder