18 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

22 comentarios en «El Ministerio de Hacienda eliminó varios sorteos diarios de lotería»

  1. Una. Sola tanda d loterías es mas k sufisiente. Presidente auxilio. Elimine la de la tarde. No hay dinero y los pobres tenemos esperanza. y algunos nos en globamos. Sin beneficios. Algunos

  2. Una. Sola tanda d loterías es mas k sufisiente. Presidente auxilio. Elimine la de la tarde. No hay dinero y los pobres tenemos esperanza. y algunos nos en globamos. Sin beneficios. Algunos

  3. Si ombe k la kiten todas y las pongan solamente en la noche falta la nacional esa deben de eliminarla

  4. Si ombe k la kiten todas y las pongan solamente en la noche falta la nacional esa deben de eliminarla

  5. F
    Felicito a nuestro presidente Danilo Medina Sanchez por reducir sorteos
    Es algo que nunca se habia hecho , aunque sea despues pero por favor tambien el gana mas debe quitarse y yo le quedaria eternamente agradecido ,,, Gracias

  6. Felicito a nuestro excelentisimo presidente Danilo Medina
    por haber reducido los sorteos , eso es algo de lo que nunca se habia hecho
    pero le ruego como un ciudadano serio y preocupado por mi patria que tambien quite el Gana mas para que solo haya un sorteo por cada Loteria ,,,,Suerte

  7. F
    Felicito a nuestro presidente Danilo Medina Sanchez por reducir sorteos
    Es algo que nunca se habia hecho , aunque sea despues pero por favor tambien el gana mas debe quitarse y yo le quedaria eternamente agradecido ,,, Gracias

  8. Felicito a nuestro excelentisimo presidente Danilo Medina
    por haber reducido los sorteos , eso es algo de lo que nunca se habia hecho
    pero le ruego como un ciudadano serio y preocupado por mi patria que tambien quite el Gana mas para que solo haya un sorteo por cada Loteria ,,,,Suerte

  9. A danilo medina k se ponga los pantalones y quite todadesas loteria solamente van en coche lo banquero k se estan haciendo rico

  10. A danilo medina k se ponga los pantalones y quite todadesas loteria solamente van en coche lo banquero k se estan haciendo rico

  11. muy bien, antes todas las loterias tenian juegos al medio dia y en la noche, es decir que si ahora pueden hacerlo una vez cada una, bajan a la mitad. la leidsa tiraba numeros al medio dia y en la noche, la nacional tambien, la real por igual. haciendolo una vez cada una NO es que esta bien, pero por lo menos los infelices que juegan hasta el dinero de la leche de los muchachos gastaran menos en este pais donde se juega hasta la picada de ojos.

  12. Que amenos son la plaga morada y compañia, es decir que las empleadas de las bancas tendran que abrir mas temprano porque el sorteo sale mas tarde, COÑO pero hasta donde es que van a llegar los dueños de las loteria privadas por quedarse con todo, esas son de las cosas que solo en un pais de charlatanes y sinverguenza se ve una cosa asi, a los que pagan mas de mil millones de impuestos los quieren joder y depues dicen que son malos.

  13. Los sorteos deben ser todos en la noche, eso le daria oportunidad a las muchachas de estudiar y atender sus niños en la mañana, pero en vez de bajarle la hora al sorteo de la nacional se lo suben obligando a las empleadas a estar el dia entero en la banca, esas son de las cosas que solo se ven en este pais, y sepan que con esos cambios de horario solo se benefician 2 empresas privadas y las banqueras que se jodan, el gobierno solo tiene privilegios para ellos, eso es lo he leido con este cambio de horario, los que no generan empleos son los beneficiados de la plaga morada.

  14. muy bien, antes todas las loterias tenian juegos al medio dia y en la noche, es decir que si ahora pueden hacerlo una vez cada una, bajan a la mitad. la leidsa tiraba numeros al medio dia y en la noche, la nacional tambien, la real por igual. haciendolo una vez cada una NO es que esta bien, pero por lo menos los infelices que juegan hasta el dinero de la leche de los muchachos gastaran menos en este pais donde se juega hasta la picada de ojos.

  15. En la Republica Dominicana hay dos maneras de hacerse rico sin trabajar ni sacrificarse mucho… JUGANDO LA LOTTO o ENGANCHANDOSE A POLITICO, pero estos HIJOS DE LA GRAN PUTA CORRUPTOS DEL PLD solo quieren hacerse ricos ellos… COÑASO dejen que cada quien haga con su dinero y li gaste en lo que le de su gana.

  16. Lo que deben es quitar tanta lotería, de por dios un país con tanto vicio con la 2 loterías es mas que suficiente.

  17. Que amenos son la plaga morada y compañia, es decir que las empleadas de las bancas tendran que abrir mas temprano porque el sorteo sale mas tarde, COÑO pero hasta donde es que van a llegar los dueños de las loteria privadas por quedarse con todo, esas son de las cosas que solo en un pais de charlatanes y sinverguenza se ve una cosa asi, a los que pagan mas de mil millones de impuestos los quieren joder y depues dicen que son malos.

  18. Los sorteos deben ser todos en la noche, eso le daria oportunidad a las muchachas de estudiar y atender sus niños en la mañana, pero en vez de bajarle la hora al sorteo de la nacional se lo suben obligando a las empleadas a estar el dia entero en la banca, esas son de las cosas que solo se ven en este pais, y sepan que con esos cambios de horario solo se benefician 2 empresas privadas y las banqueras que se jodan, el gobierno solo tiene privilegios para ellos, eso es lo he leido con este cambio de horario, los que no generan empleos son los beneficiados de la plaga morada.

  19. En la Republica Dominicana hay dos maneras de hacerse rico sin trabajar ni sacrificarse mucho… JUGANDO LA LOTTO o ENGANCHANDOSE A POLITICO, pero estos HIJOS DE LA GRAN PUTA CORRUPTOS DEL PLD solo quieren hacerse ricos ellos… COÑASO dejen que cada quien haga con su dinero y li gaste en lo que le de su gana.

  20. Lo que deben es quitar tanta lotería, de por dios un país con tanto vicio con la 2 loterías es mas que suficiente.

Comentarios cerrados.