“Fabuloso y Chic” es el nombre del curso taller de auto maquillaje que impartirá la “coach de belleza” y productora y conductora del programa “Diario de Belleza”, Doreen Gutiérrez, el sábado 31 de mayo a las 3:00pm, en el Centro de Estética Láser Luxe.

Doreen



Éste taller tiene como finalidad garantizarles a las participantes el uso adecuado de sus productos y cómo maquillarse para lucir perfectas en su día a día sin muchas complicaciones, comenta la experta en belleza.

“La idea es sacar el mayor provecho del rostro de las participantes para lucir un maquillaje natural o sofisticado según cada preferencia, para encontrar el estilo que va con cada persona y verse adecuadamente en cada ocasión”, señala.



“Fabuloso y Chic”, será un taller personalizado según las necesidades de cada participante, en donde se trabajará con el reconocimiento y aplicación de los productos, el tipo de piel, la forma del rostro y las técnicas de maquillaje que más se adecuen a cada persona logrando encontrar su estilo personal.

Resaltar los mejores rasgos así como a identificar los colores que le favorezcan, hacer uso adecuado de los utensilios de belleza, asesoramiento del kit personal de maquillaje, tips de remedios caseros y cómo desmaquillarse para que la piel siempre luzca a la perfección, son también parte de los objetivos del curso.

El taller está pensado para aquellas personas que quieran aprender a maquillarse o perfeccionar la forma en que lo hacen, para así lucir relucientes en una reunión, trabajo, fiestas y en todo momento de su cotidianidad sin hacer grandes gastos en productos y ahorrando tiempo.

El costo es de $RD2, 500 por persona, será un tarde de mucho provecho en donde se compartirán trucos, consejos y regalos para las participantes.

Para mayor información llamar al teléfono 809.540.5277 o escribir a info@laserluxe.com. Seguir las cuentas de Instagram y Facebook @Laserluxe y @diariodebelleza.